Rodríguez Saá criticó duramente a Kirchner

El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá aseguró hoy que el primer mandatario Néstor Kirchner es un "mediocre" que "ha firmado miles y miles de promesas en obras públicas y nunca cumplió nada".

A su vez, el gobernador de San Luis, explicó que dentro del oficialismo "son todos negociados y especulaciones con el egoísmo de la corrupción".
 
En declaraciones radiales, Rodríguez Saá se quejó por las "trabas" que le puso la jueza Electoral María Servini de Cubría para cobrar el dinero que por ley otorga el Estado a los partidos políticos para la confección de boletas.
 
"Ante la proximidad de las elecciones, que el dinero llegue a último momento me causa serios perjuicios", enfatizó el candidato.
  
Además, rechazó las encuestas que la dan como ganadora a Cristina Fernández de Kirchner, y pidió a la ciudadanía que no se deje engañar por las personas que dicen "no vayas a votar porque la elección ya está definida".

Por otra parte, el candidato presidencial aclaró que no le interesa el "tema de los extraterrestres", y aseguró que esas versiones son "una infamia" para descalificarlo.
  
"Es una infamia que digan que me interesan los extraterrestres. No creo en los extraterrestres, es una infamia para descalificarme", subrayó Rodríguez Saá.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:15
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"