Cristina estará hoy con los principales empresarios del país

La candidata presidencial disertará ante la Asociación Empresaria Argentina, integrada por más de 70 compañías de primera línea. Del encuentro, se descuenta que participen el titular del Grupo Techint, Paolo Roca; Víctor Klima, de Volkswagen y Enrique Pescarmona, de IMPSA, entre otros. Es la quinta reunión que la senadora mantiene con el sector, en los últimos 35 días.

La candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, se reunirá hoy en Pilar con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la entidad que agrupa a los principales empresarios del país.

El encuentro se llevará a cabo en horas del mediodía en el hotel Sheraton Pilar y será el quinto que la candidata mantiene con representantes del sector empresario en los últimos 35 días, desde el Precoloquio organizado por IDEA, pasando por el acto del Día de la Industria, la reunión con empresarios estadounidenses en Nueva York y la visita del miércoles pasado a Brasilia.

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) está integrada por más de 70 empresas de primera línea que en conjunto facturan alrededor de 200.000 millones de pesos por año, concretan exportaciones por 10.000 millones de dólares y dan trabajo a alrededor de 300.000 personas.

La entidad empresaria es presidida por el titular de Arcor, Luis Pagani, cuyo mandato vence este año.

Si bien no se brindaron precisiones al respecto, se descuenta que por el lado empresario estarán presentes además de Pagani, el titular del Grupo Techint, Paolo Roca; Oscar Vignart, de Innovattio; Mario Castro, de Kimberley Clark; Víctor Klima, de Volkswagen; Enrique Pescarmona, de IMPSA; y Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza, entre otros.
 
Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 02:00
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA MUJER SE CREE LA MUJER MARAVILLA. ES UNA SOBERVIA, Y CON IDEAS TOTALMENTE AUTORITARIAS. EL SABIO CONVENCE LA NECIA IMPONE... OJALA LOS ARGENTINOS SEPAMOS RECONOCER LA DIFERENCIA A LA HORA DE ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES...
    2
  2. Lo unico que hacen es mentir con la inflacion, con el Indec, con las obras que prometieron y nunca se realizaron. Se junta con 10 empresarios en vez de estar con la gente.
    1