Detuvieron al presunto homicida de un anciano en Maipú

El sospechoso está sindicado como el autor del crimen de Víctor Rivero (78). Habría asesinado al anciano a puñaladas para robarle unos pequeños ahorros en diciembre pasado.

Este martes por la mañana detuvieron a un joven que está sindicado como el autor del homicidio de Víctor Riveros (78), asesinado en diciembre pasado.

La Unidad Investigativa de Maipú arrestó este martes por la mañana a Marcelo David Villegas (24) en una vivienda de calle Videla Aranda 1140, del mismo departamento.

El joven habría ultimado al anciano en un una piecita de la finca Bladazo, ubicada en calles Aranda y Vieytes. Allí vivía la víctima que realizaba tareas de cuidador y por esos días había cobrado unos pesos en la Quiniela.

Al parecer, el detenido se enteró que por esos días Riveros había cobre dinero y lo tenía en esa pieza que el dueño de la propiedad le había dado para vivir.

Una noche del 13 de diciembre pasado, el sospechoso se reunió con el anciano a tomar unos vinos, habitualmente realizaban este tipo de reuniones aunque la víctima había dejado el alcohol hacía tiempo. Al parecer, la desinhibición producida por los tragos llevaron a que Villegas asesinara a Riveros para quitarle $800.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:10
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec