Proms usa Internet para despegarse del escándalo de los Vale Más

La empresa que manejó durante seis años los tickets sociales busca desligarse del fraude millonario en el programa. En su página web incluyó su versión del escándalo que ya tiene imputados a varios ex funcionarios del Gobierno. En el sitio también se observan algunas contradicciones de la firma.

Durante el fin de semana, entre tantos candidatos y publicidad electoral, se destacó un aviso de Proms, la empresa proveedora de tickets alimentarios que manejó durante seis años los Vale Más.

La firma, cuestionada por el millonario fraude cometido en emisión y distribución de los tickets sociales, publicó un aviso invitando a los mendocinos a acceder www.promssa.com/valemas para conocer la opinión de la empresa sobre la polémica que está en manos de la Justicia y que ya tiene imputados a varios ex funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Incluso el fiscal especial Daniel Carniello tendría en la mira a directivos de Proms por supuesta administración fraudulenta. La empresa está sospechada por las diferencias que había en los tickets no entregados y los que la empresa rendía, y la impresión y pago de ticket que según el Gobierno no eran solicitados.

"No existe ni existió jamás ticket ni pedido duplicado alguno. Jamás se imprimió un ticket que no fuera solicitado y autorizado por el Gobierno de la Provincia", fue la explicación que incluyó Proms en su sitio web.

Ese fue uno de los motivos que llevó a la empresa, que funcionaba en una pequeña oficina en el Pasaje Vargas de Ciudad, a defenderse a través de la web.

"Vale Más ser claros y transparentes" reza la publicidad de Proms, donde además sostiene que la página "se actualiza permanentemente".

Sin embargo, todavía hay varios links dentro del sitio web que todavía no están activados. Entre ellos se encuentra la "Historia del conflicto", "Telegramas cursados" y "Diagrama y detalle del negocio de los tickets sociales".

También se pueden observar algunas contradicciones de la firma. "Proms S.A. sólo cobra una comisión mensual por el servicio que brinda en el Sistema Vale Más", se lee en la primera de las tres solicitadas publicadas por la empresa.

Sin embargo, en el resumen general del programa Vale Más que desarrolló la compañía en su página web, se sostiene que "Proms S.A. jamás cobró un centavo a la Provincia por sus prestaciones y servicios".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:28
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"