Estaba tomando sol y la atropelló una moto

Una adolescente de 16 años tomaba sol sentada en la vereda cuando dos jóvenes a bordo de un ciclomotor la embistieron. Está internada y en observación por los traumatismos.

No sólo en la calle hay peligro de impactos, en la acera también hay que tener cuidado. Estaba sentada en la puerta de su casa y la chocó una moto. Fue el lunes alrededor de las 16 cuando una chica tomaba sol en la vereda y un ciclomotor la embistió.

La motocicleta –que estaba conducida por dos menores de 15 años– perdió el control y atropelló a una chica que actualmente está internada a causa de los traumatismos varios que le dejó el impacto.

El hecho se produjo en la zona de Olavarría y Franklin, Empalme Graneros, y actuó personal de la seccional 20ª de esa jurisdicción.

Fuente: Rosario3.com
Opiniones (3)
21 de mayo de 2018 | 16:59
4
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Titulen la nota diciendo donde ocurrio el hecho, no quiero pensar que en Mendoza no existen casos como este..!!! "Seriedad ante todo".
    3
  2. Y esto no ocurre mas seguido de milagro, con la cantidad de potenciales asesinos, que circulan por la veredas en moto, muchas veces a gran velocidad. (Cualquier parecido con ciertos deliverys es mera coincidencia)
    2
  3. Esto me hace acordar al tipo ese que lo atropeya un tren, depués lo agarra un avión, un caballo y hasta que un cohete lo tiró de la calesita.....
    1