La agenda de los candidatos a la gobernación

De Marchi estuvo en San Carlos y Las Heras; Jaque en Capital; Iglesias dedicó el fin de semana a grabar comerciales; Leiva estará hoy en Chacras de Coria; y Biffi el lunes en San Rafael.

A tres semanas de las elecciones, los candidatos con más chances de llegar a la gobernación aceleran sus campañas, con reuniones y recorridas por varios departamentos de la provincia.

Omar de Marchi (PD) tuvo ayer una jornada agitada, con un acto durante la mañana en San Carlos (donde compartió escenario con su rival interno y postulante a la intendencia, Jorge Difonso), y una caravana por Las Heras en la tarde.

Celso Jaque (PJ) mantuvo varias reuniones en Capital. Su campaña continuará mañana en Luján, más tarde con un debate en la Universidad Aconcagua y posteriormente con un encuentro con la Cámara metalmecánica.

Roberto Iglesias (UCR) dedicó el fin de semana a grabar comerciales. El lunes continuará reforzando su candidatura con reuniones con representantes del Colegio Farmacéutico y en uniones vecinales de Las Heras.

Mientras que el martes viajará a San Carlos, y el miércoles recorrerá -probablemente con Gerardo Morales, el titular de la UCR nacional y vice de Roberto Lavagna- las calles de Godoy Cruz. Ese día también tiene prevista una cena con comerciantes de Ciudad.

Luis Leiva (Coalición Cívica) presenciará hoy un debate de los candidatos a intendente de Luján, que se realizará en la plaza de Chacras de Coria. Su "gira" seguirá el martes en la zona Este (Junín, Rivadavia y San Martín) y el jueves en el Valle de Uco.

César Biffi (Concertación) se trasladará al sur provincial el lunes, para compartir diversas actividades con el intendente justicialista de San Rafael, Omar Félix. En ese departamento la Concertación se divide entre el actual jefe comunal y Sergio Marinelli, el ministro de Gobierno de Julio Cobos.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:13
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"