Otro día de inauguraciones para Cobos

El acto está previsto para esta tarde a las 19.30, se espera que el gobernador Cobos y gran parte de su gabinete estén presentes

El apuro del Gobierno provincial por presentar esta importante mejora está relacionada con la cercanía a las elecciones.
Está claro que Julio Cobos busca anotarse un punto importante con la concreción de un proyecto vial que mejorará el tránsito en el ingreso a la Capital y que, en lo turístico, embellecerá la entrada. Más teniendo en cuenta que esto ocurrirá a 20 días de los comicios generales.
Los trabajadores en el lugar, están ultimando todos los detalles para que nada falte luego del acto protocolar.

Recordamos que esta es una de las obras que gran polémica ha generado por los costos que significaron para la provincia. Así lo denunció el legislador demócrata Carlos Aguinaga quien en varias oportunidades se despachó con dureza contra el Ejecutivo provincial en relación a los 11,5 millones de pesos de más que pagó por la construcción del nudo vial en Costanera y Vicente Zapata.

“Que se adjudique una parte a la inflación, es lógico porque esta es una realidad de la que nadie escapa. Pero en cuanto a los adicionales por otras obras hablan de una improvisación. Pero una improvisación intencionada”, acotó el candidato a la intendencia por los gansos, que terminó la frase con un durísimo: “Esto demuestra que este Gobierno es corrupto”.
La imponente obra en el acceso a la ciudad había sido adjudicada por un costo de 28,5 millones de pesos. Sin embargo, su costo final rondará los 40 millones, es decir un 40% más de en lo que había sido licitada.
La explicación oficial que dio el Gobierno fue que de esos 11,5 millones más, 5,7 se corresponden a la inflación, mientras que los otros 5,8 millones se agregaron para obras adicionales.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 18:30
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Julio Kleto Kobos... AUN ESTAS A TIEMPO DE BAJARTE DE ESA PAYASADA!!! Pensa en lo que te enseñaron en tu casa y en el Liceo Militar..
    1