Carrió confia en entrar en la segunda vuelta

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió esta mañana que no está asegurada la posibilidad de un balotaje, pero aseguró que hará "una gran elección".

"No podemos decir seguro hay balotaje’", afirmó Carrió en declaraciones radiales, quien de todas maneras confió en el apoyo que su postulación obtiene en los "grandes centros urbanos".

En declaraciones radiales, la fundadora del ARI admitió que "todavía hoy es difícil" la situación de los partidos de la oposición, aunque confió en sus posibilidades de acceder a una segunda vuelta.

"Vamos a terminar haciendo una gran elección", afirmó Carrió, quien dijo que está segunda en intención de voto pero que su posición aún no fuerza un balotaje.

Por eso, volvió a pedir el voto de todo el espectro opositor, al apelar al "55 por ciento que no está seguro de votar a la candidata oficialista".
  
Ademas, consideró que aún tiene tiempo ya que "todavía no está el clima de campaña electoral, de definición de voto que sucede en la última semana".
  
Carrió insistió en ese contexto que mantiene "una buena relación" con el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, a pesar de que no logró sellar con él un pacto electoral.
  
En forma paralela, la candidata de la Coalición Cívica volvió a advertir sobre las "expectativas inflacionarias" en el país y advirtió que "la situación puede ser controlable" pero "si se la niega no es controlable porque no se la resuelve".

Y vaticinó que si "se sigue así", para el año próximo la inflación puede alcanzar "más del 20" por ciento.  

"El Gobierno niega el problema y así genera mayor desconfianza y mayor expectativa inflacionaria", advirtió.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:49
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"