Alejando rumores de distanciamiento

Luego de rumores, los candidatos se mostraron juntos durante tres días seguidos.

La polémica generada por el apoyo que le brindó el gobernador Julio Cobos al índice inflacionario difundido por la DEIE local ante la diferencia registrada con la suministrada por el INDEC, generó un nuevo rumor. El de un distanciamiento entre Cobos y el matrimonio K.

Además, una serie de actos y eventos oficiales de los que participó Cristina Fernández de Kirchner, candidata a presidenta por la Concertación, sin la compañía de Cobos alimentaban más este rumor y la versión de un distanciamiento. Sin embargo, en los últimos tres días, en diferentes exposiciones públicas, la primera dama se ha mostrado siempre acompañada por el mendocino, compañero de fórmula de Fernández.

Cobos acompañó a Cristina en el acto que Kirchner efectuó en San Juan el miércoles pasado, en el acto que encabezó en el Mercado Concentrador de la localidad de José C. Paz -en el conurbano bonaerense- y en la cena del jueves en el Hotel Sheraton, donde se presentaron los candidatos porteños para el Congreso del Frente para la Victoria.
Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 11:01
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Julio Kleto Kobos... AUN ESTAS A TIEMPO DE BAJARTE DE ESA PAYASADA!!! Pensa en lo que te enseñaron en tu casa y en el Liceo Militar..
    1