Amplían horarios de atención del Registro Civil

Así lo confirmó el director del Registro Civil, quien dijo que ya hay 5000 nuevos DNI listos para ser retirados.

Los documentos son remitidos desde Buenos Aires por el RENAPER -Registro Nacional de las Personas-  que le da prioridad de envío a los duplicados y triplicados, de las personas mayores de 18 años. Para facilitar la entrega, Parés indicó que, las oficinas departamentales ampliarán su horario de atención - 8 a 18 - durante la semana previa a las elecciones, para que todos los empadronados pueden retirar el DNI que están aguardando.

Las personas que estén esperando su documento, para sufragar en las próximas elecciones, pueden retirarlo -desde el lunes 1 de octubre- en todas las dependencias departamentales del Registro Civil de Mendoza. Asimismo los interesados – en saber si llegó el documento a la provincia -pueden consultar en los listados que se encuentran disponibles en todas las oficinas o llamando al 0810  999  1159 en horario de 9 a 18.

El director del Registro Civil adelantó que después del 28 de octubre, serán remitidos desde el RENAPER, todos los documentos que fueron solicitados en la provincia y no se encuentran entre las prioridades de envío. Es decir, las renovaciones de 16 y los documentos de extranjeros que no estén inscriptos en el padrón electoral.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:54
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"