Cristina se reunió con el presidente de la Xunta de Galicia

Continuando con la agenda de reuniones, la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Emilio Pérez Touriño, en la residencia presidencial de Olivos.
 
En tono cordial, abordaron cuestiones sociales y la candidata a la presidencia  se mostró interesada en el programa de droga dependencia que se aplica en ese país.

La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner se reunió la noche del viernes con el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, en la residencia presidencial de Olivos.

El encuentro, del que también participó el embajador español en Argentina, Rafael Estrella, finalizó a las 20.50, a casi una hora de iniciado, informaron a Télam fuentes oficiales.

"La reunión fue muy cordial", dijo a Télam una fuente de la presidencia de la Xunta de Galicia, quien agregó que se habló "durante casi una hora de todo el programa oficial de la senadora y su experiencia".

Contó que la senadora y Pérez Touriño dialogaron sobre "lo que se está haciendo en Argentina y en Galicia" y la candidata "se mostró interesada en el programa de droga dependencia que se aplica en Galicia".

También expresó que Cristina Fernández expuso "sobre el programa social que se está llevando a cabo en Argentina durante la presidencia de Néstor Kirchner".

"Básicamente ese ha sido el mensaje, sobre todo han hecho hincapié en los aspectos sociales, en lo que ella está especialmente interesada", relató la fuente.

Asimismo se habló, agregó el informante, "evidentemente del clima preelectoral en Argentina, en tanto que en España está más lejos, ya que es el año que viene”.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:30
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"