El paro telefónico demora los pedidos de "altas y bajas" de servicio

Las quejas de los usuarios ante los entes reguladores y de defensa aumentaron en el último mes. Mientras el paro continúa porque las empresas no llegan a un acuerdo salarial con los empleados del sector.

Cientos de reclamos se acumulan en  los servicios de atención al cliente de las empresas prestadoras del servicio debido al paro de los trabajadores telefónicos .

Estos reclamos en su mayoría responden a demoras en las altas de y bajas del servicio y por facturaciones erróneas a causa de problemas administrativos

Los usuarios migraron sus quejas a la Dirección de Atención al Consumidor, la cual tiene una competencia limitada en este tema, ya que es una responsabilidad de la Comisión Nacional de Comunicaciones (C.N.C).

En Mendoza

Jaime Mestre, encargado de prensa de la Dirección del Consumidor dijo, “Nuestra competencia en el tema de las quejas que llegan a nuestro 0-800 referidas a los servicios de telefonía quedan grabados y los respondemos a todos, donde les comunicamos nuestra limitación y les informamos de los teléfonos de la CNC en Mendoza”


CNC en Mendoza

4-232-144
4-242-733

Los telefónicos se movilizaron

La Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA), se movilizó este miércoles hacia la sede de la empresa Telefónica ubicada en Corrientes y Maipú, mientras que este jueves marchará hacia algunas empresas que son clientes de Telefónica para hacerles conocer su reclamo.

Una nutrida columna de manifestantes realizó este miércoles una olla popular en plena avenida Corrientes, mientras se cumplía la tercera jornada de la medida de fuerza que mantienen con la compañía.

Los trabajadores reclaman firmar un acuerdo con Telefónica similar al que suscribieron con la empresa Telecom.

 

TELAM

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:53
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"