Kirchner dijo que el índice elaborado por el INDEC "es perfecto"

El Presidente vinculó los cuestionamientos a los datos del costo de vida con los tiempos electorales y salió en defensa del cuestionado organismo . También apuntó contra algunos matutinos porteños que publicaron datos de consultores privados a los que responsabilizó de "hiperinflación en la Argentina".

Durante una reunión con la Corporación Andina de Fomento, el presidente Néstor Kirchner volvió a defender hoy la validez de los índices oficiales, al descalificar las críticas de algunos matutinos al guarismo sobre el incremento del costo de vida difundido ayer por el INDEC.

"El índice es perfecto, está supervisado perfectamente; hoy algunos matutinos hablan del índice oficial y el índice de la oposición, como no saben qué hacer hablan del índice de la oposición; pero esos índices privados son de los responsables de hiperinflación en la Argentina", enfatizó Kirchner durante una reunión con la Corporación Andina de Fomento.

Por otra parte, adelantó que va a tener otras "buenas noticias" en los indices de pobreza y desocupación, y en ese sentido adelantó que el desempleo "rondará en el 8 por ciento, 8,1 u 8,2".
Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 20:45
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que el Sr. Kirchner se ponga de acuerdo con el Fernandez coordinador de ministros. Este último, dijo que estaban preocupados. SRES. EMPECEMOS A SER SERIOS ¿O es que ustedes van a demostrar, que es posible tapar el sol con una mano?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve