Cristina encara el último tramo de su campaña

La candidata presidencial visitará hoy la localidad bonaerense de José C. Paz, mientras que la semana próxima estará junto a Néstor Kirchner en La Pampa, Florencio Varela, Santa Fé y Neuquén. Ayer, en la presentación de los candidatos a legisladores por la Ciudad, la senadora defendió la concertación.

La candidata presidencial por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, retomará hoy los actos de campaña cuando visite la localidad bonaerense de José C. Paz, mientras que la semana próxima estará junto al presidente Néstor Kirchner en La Pampa, Florencio Varela, Santa Fe y Neuquén.

Tras su viaje ayer a Brasil en donde se entrevistó con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y empresarios de ese país, la senadora nacional volverá a la campaña proselitista con vistas a las elecciones de octubre y para ello encabezará un acto en José C. Paz.

Junto al mandatario comunal, Mario Ishií, quien buscará la reelección al frente de esa comuna del conurbano bonaerense, Fernández estará a partir de las 17 en el Centro Distribuidor de Cereales.

Colaboradores de la senadora contaron que luego del acto se irá a la Quinta presidencial de Olivos, donde a las 19 recibirá al presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, quien se encuentra de visita en el país.

En la agenda de activdades de campaña se prevé que la candidata presidencial visite el sábado al mediodía Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Para la semana que viene la actividad de la candidata presidencial del oficialismo se intensificará, ya que además de los actos o reuniones que el equipo de campaña está programando se sumarán tres visitas al interior y una al conurbano bonaerense junto al presidente Néstor Kirchner.

Es por eso que durante el acto de anuncio de obras públicas que Kirchner realizará el lunes en La Pampa también estará la senadora nacional.  El martes el presidente y Cristina Fernández encabezarán una ceremonia en Florencio Varela junto a Julio Pereyra, otro de los
intendentes kirchneristas que buscará la reelección en su distrito.

La senadora también estará en las visitas que Kirchner realice el jueves a Santa Fe y el viernes a Neuquén, adelantaron fuentes de la Casa de Gobierno.

 
Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 16:44
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JULITO DEJA DE SER TAN CLETO, COMO PUEDE SER QUE PERMITAS QUE TE SIGAN TRATANDO COMO MUÑECO DE TORTA, HOMBRE REACCIONA, SABEMOS TODOS QUE TE FALTAN LO QUE HAY QUE TENER, PERO HACER TANTOS QUILOMETROS PARA QUE NI TE NOMBREN ES TODO UN TEMA, ESO SI MENDOZA ESTA CADA VEZ MEJOR, JA JA JA
    3
  2. carlos, sos un amargo
    2
  3. Hace más de un año que esta en campaña, debe saber que no le va ha ir tambien como dice si empezó hacer campaña hace mas de un añito.
    1