El Gobierno rechazó que se usen fondos de manera ilegal para la campaña

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, acusó esta mañana a la oposición de demostrar una "formidable inoperancia" para "proponer alternativas" y rechazó que la candidata oficial, Cristina Kirchner, haga un uso ilegal de los caudales públicos para la campaña electoral.
Esta reacción surge luego de las innumerables críticas que la oposición realizó.

"Cristina Kirchner es candidata a presidenta pero es además la primera dama y sobre el Presidente y la familia del Presidente existen normas de seguridad que debemos respetar. Por eso tiene que viajar en medios de transportes del Estado, por normas de seguridad", señaló Fernández.
  
El funcionario explicó de esa forma el hecho de que la primera dama haya viajado en un avión oficial en su última visita a Brasil.  En declaraciones radiales, Fernández señaló que "es inescindible la persona de Cristina Kirchner, no es que por un ratito es primera dama y por otro deja de serlo".
  
Tras rechazar críticas contra la candidata oficialista, el funcionario apuntó contra "sectores que aglutinan un dígito de intención de voto y no son capaces de ponerse de acuerdo en una propuesta común".
  
"No han logrado conciliar ni un concejal", se quejó el jefe de Gabinete al cuestionar a sectores enfrentados al Gobierno.
  
Además, afirmó que en la oposición "se llenan la boca con la calidad de la República" pero "no se da cuenta la oposición el daño que le hace a la República al mostrarse tan ausente y tan incapaz de proponer un debate serio y una oferta alternativa".

El martes pasado, el candidato a senador por la UCR, Ricardo Gil Lavedra, denunció ante la Justicia que la candidata oficialista usa fondos para la campaña en forma irregular.

Gil Lavedra pidió que se investigue al presidente Néstor Kirchner y a su esposa por supuesta malversación de caudales públicos y peculado y también por violación al Código Electoral.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 01:03
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo habla muchas huevadas, pero lo que más me molesta es que nos toma el pelo. ¿A qué público cree que se dirige? Está bien que no me doctoré en ninguna disciplina, pero este cara de piedra me saca de quicio. Hay un límite para dirigirse a la opinión pública, pero este imbécil no lo conoce.
    2
  2. QUE INFANTIL LA EXPLICACION!!! COMO SI SOLO FUERAN LOS AVIONES LO QUE USA... JAJAJAJA
    1