En un accidente mueren una beba de cuatro meses y dos hombres

Los dos automóviles, un Fiat Uno y un Citroen, colisionaron de frente en el kilómetro 92 de la ruta 7 a las 4.30 a la altura de la localidad de San Andrés de Giles, uno de ellos se prendió fuego y murieron sus dos conductores y la beba.En tanto, la madre de la beba fallecida y su otra hija de cinco años resultaron heridas.

Una beba de cuatro meses y dos hombres murieron hoy al chocar dos autos en la ruta número
7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, informaron fuentes policiales.

Los dos automóviles, un Fiat Uno y un Citroen, colisionaron de frente en el kilómetro 92 de la ruta 7 a las 4.30, uno de ellos se prendió fuego y murieron sus dos conductores y la beba.
En tanto, la madre de la beba fallecida y su otra hija de cinco años resultaron heridas.

Las Policía informó a Télam que ambas fueron internadas en el Hospital de San Andrés de Giles y de acuerdo a la indicado por la pediatra María de los Angeles Pellegrini, la niña de cinco años, Agostina Sánchez "está fuera de peligro".

Pellegrini explicó a Télam que la niña sufrió una hemorragia digestiva y está internada en una sala común.

Acotó que la madre de la menor, la otra sobreviviente del accidente, se llama Verónica Echirigliasi, tiene 30 años y permanece en estado reservado.

Echirigliasi es también la madre de la beba fallecida y acaba de ser sometida a una operación producto de un traumatismo abdominal.

Las autoridades del hospital pidieron ayuda para ubicar a los familiares de las sobrevivientes, a quienes le solicitaron que se comuniquen al teléfono 02325-442161.

Interviene en el caso la Comisaría de San Andrés de Giles y la UFI número 3 de Mercedes.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 17:45
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"