Para robarle el bolso, golpean a un joven y le gatillan 5 veces en Godoy Cruz

La víctima, de 24 años, caminaba a plena luz del día por cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto. Lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara el bolso; el joven se resistió, comenzaron a pegarle y le gatillaron cinco veces, hasta que salió un disparo. Los ladrones huyeron con el bolso, en el que tenía una notebook y otros elementos.

Momentos de pánico vivió un joven de 24 años este miércoles minutos antes del mediodía en Godoy Cruz. Fue abordado por dos individuos armados que para robarle su bolso, lo golpearon y uno de ellos gatilló el arma cinco veces. Sólo un tiro salió que, por suerte, no impactó en la víctima. En el bolso llevaba una notebook y otros elementos, los cuales quedaron en manos de los asaltantes.

Gastón Hidalgo, con domicilio en Guaymallén, se encontraba en la esquina de calles Javier Morales y Salvador María del Carril, de Godoy Cruz, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 4 donde está registrada la denuncia por robo agravado.

El delito que sufrió Hidalgo ocurrió alrededor de las 11.30 en un lugar transitado por los vecinos pero que poco les importó esto a los delincuentes, ya que actuaron con total impunidad.

Ellos llegaron en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, de color azul, a donde estaba parado el joven. Se detuvieron frente a él y le exhibieron un arma de fuego, amenazándolo de que si no les entregaba el bolso y el dinero lo matarían.

Hidalgo los enfrentó y se resistió. Esta situación enfureció a los asaltantes que primero comenzaron a pegarle. Imprevistamente, el ladrón que tenía el arma logró alejarse de la lucha y comenzó a gatillar su arma.

Las cuatro primeras percutaciones fallaron pero la última vez que jaló el gatillo salió el disparo. Afortunadamente el proyectil no dio en el joven, pero esto hizo que dejara de resistirse al atraco.

Así los delincuentes lograron hacerse del bolso de Hidalgo pero no se quedaron a exigirle el dinero debido a que era peligroso para ellos permanecer más tiempo en el lugar; algún vecino podría haber avisado a la Policía.

Los asaltantes subieron a la moto y huyeron con el bolso de la víctima, quien según denunció le sustrajeron una notebook, marca Compaq Presario, un modem de Personal para conectarse a Internet, una tarjeta de memoria, cables USB, ropa, sus lentes de sol y hasta un desodorante.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 14:38
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve