Biffi y Kirchner hablaron anoche de economía, campaña y política

El presidente de la Nación recibió en su despacho al candidato a gobernador por la Concertación y al candidato a vicepresidente de la Nación. En la reunión que duró casi una hora y media el candidato a gobernador informó que hablaron sobre la marcha de la economía, en términos de crecimiento y que no tocaron el caro asunto del Indec y de los índices inflacionarios.

Campaña, economía y política fueron los tópicos que durante casi una hora y media abordaron el presidente Néstor Kirchner y el candidato a gobernador César Biffi, durante la reunión que anoche se realizó desde las 20 en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Esto fue informado a la prensa por el mismo Biffi, quien en tono distendido, además de reconfirmar la visita de Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 12 de octubre a la provincia (con el fin de poner en funcionamiento la nueva planta del Iscamen en Santa Rosa), hizo hincapié en la confianza que demostró el Presidente sobre la marcha de la economía nacional.

Sin embargo, el actual intendente de Godoy Cruz, confesó que si bien hablaron de economía no analizaron los asuntos referidos del Indec, la inflación y mucho menos el actual precio del tomate.

“El presidente cree que la economía va bien más allá los datos inflacionarios y del precio del tomate”, dijo en un tono un tanto alegre y aludiendo al convencimiento de Kirchner de que la economía marcha y sigue creciendo porque cree que fundamentalmente está sobre bases sólidas.

En tanto, Biffi aclaró que el presidente se mostró entusiasmado con la marcha de la campaña y los guarismos que indicarían que “Cristina sería presidenta en la primera vuelta”.

Asimismo, reveló que como resultado de la reunión no quedaron en volverse a ver antes del próximo 28 de octubre, por lo que el encuentro más cercano que tendrá el candidato a gobernador con la dirigencia pingüina será cuando Cristina llegue el 12.

Sobre la visita del 12 remarcó la importancia de la inauguración de la nueva planta “debido a que representa una posibilidad de avanzar en términos científicos y tecnológicos para la provincia”, dijo.

Kirchner recibió a César Biffi y a Julio Cobos en la Casa Rosada (título de las 20.24)

El candidato a gobernador por la Concertación, César Biffi, a vice Enrique Thomas, y el candidato a vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, se reunieron hace minutos con el presidente Néstor Kirchner en su despacho de la Casa Rosada. También está presente el ministro de Seguridad provincial, Alfredo Cornejo.

Dejando de lado el protocolo, el presidente dialogó con Biffi sobre algunos temas que atañen a nuestra provincia, además de profundizar algunos aspectos que están referidos a la campaña.

Además, en la reunión se empezaron a ultimar los detalles acerca de la visita que el próximo viernes hará Cristina Fernández de Kirchner a nuestra provincia.

El acto se llevará a cabo en un lugar que se dará a conocer en los próximos días.
Opiniones (4)
23 de mayo de 2018 | 21:57
5
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo como godoycruceña,no entiendo hablan de economía, de campaña, y de gobernar?, no esta el gobernador que esta de campaña, no esta el intendente de godoy cruz que ohhh esta de campaña y tampoco el candito por ellos, que a su vez es el ministro de seguridad que ta, tanta tan esta de campaña o sea que ni de la seguridad se encarga, porque no se si saben de la nina violada de covimet, porque todos los representantes de godoy cruz estan en campaña.
    4
  2. Kirchner le está enseñando a Biffi como hace para mantener la inflación a menos del 1% en todo el país menos en Mendoza
    3
  3. VIVA PERON
    2
  4. Biffi no sabe como hacer para levantar en las encuestas, con Kirchner no tiene que hablar, la candidata es Cris. Cristina Fernandez, la bipolar y asdicta al botox.
    1