Kirchner dijo que su gestión tuvo "logros" y temas pendientes

El Presidente y la candidata inauguraron este mediodía una autovía y una escuela en localidad cordobesa de Villa María. Por la noche, la senadora participará de una cena con empresarios, en la que se presentarán los postulantes a legisladores nacionales.

El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que hacen falta dirigentes que "hablen mucho menos y hagan mucho más" para construir la Argentina.

"Hay que terminar con los dirigentes que hablan y no hacen nada. Necesitamos que hablen mucho menos y hagan mucho más para construir" el país, dijo el presidente Kirchner en un acto en el que se inauguraron hoy obras públicas en Villa María.

En este marco, Kirchner hizo un repaso de las obras de infraestructura que se realizaron en la provincia de Córdoba "sin diferenciación de cuestiones políticas y partidarias", sino sólo pensando en poner "al servicio del pueblo" hospitales, escuelas, represas, caminos y viviendas.

Asimismo, el jefe de Estado dijo que le "toca emprender el tiempo del adiós" y que actuó con "aciertos y errores" y que dejó "todo" en su gestión. Comentó que en su gestión tuvo "logros" y también "asignaturas pendientes".

Por otro lado, el Presidente vaticinó que la desocupación seguirá bajando en los próximos meses.
  
Por la noche la candidata presidencial participará de una cena con empresarios en el Sheraton de la Capital Federal en la que se presentarán los candidatos a legisladores nacionales oficialistas por la Ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:28
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"