Cobos y Cristina no se muestran juntos desde hace 42 días

El candidato a vicepresidente por el oficialismo, sostuvo que "está previsto"  hacer campaña por separado.

Ayer la senadora Cristina Fernández estuvo en Rosario, como parte de su gira proselitista, que continuará en el ámbito internacional.

Por ahora no se prevé que Cobos la acompañe.

Esta mañana, el gobernador mendocino y candidato a vice presidente, Julio Cobos, hizo declaraciones a Radio 10 en donde afirmó que "estaba previsto" que la senadora asistiera a actos de campaña sin su presencia.

También el portal Infobae, destacó que "hace 42 días que no se muestran juntos en ningún acto de cara a las elecciones del 28 de octubre".
A partir de esta situación, comenzaron a surgir muchos rumores en donde se indicaba que había roces entre los candidatos, aunque el propio Cobos, se encargó de desmentirlo en el programa "El Oro y el Moro" de la mencionada radio.

"Hemos decidido dividir los lugares, las provincias" por eso por el momento los actos fueron por separado. "En algunos vamos a estar juntos como en Mendoza y Neuquén", afirmó.

Uno de los primeros en desmentir esta situación fue el propio ministro de Interior, Aníbal Fernández, quien dijo "no ha pasado nada que no tenga que pasar en una campaña". Además, sostuvo que "hay quienes están inventando cosas que no existen".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:05
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve