Julio Cobos hace campaña por los departamentos

El gobernador está en Malargüe e irá en horas de la tarde a Santa Rosa. Apoyará en cada lugar a los candidatos a intendentes de la Concertación. Por su parte, sin la compañía del gobernador, César Biffi hará esta tarde una caminata en Luján.

Cobos todavía no define si acompañará mañana a Cristina de Kirchner en una actividad proselitista con empresarios que se realizará en  Buenos Aires.

Julio Cobos estará hoy concentrado en la campaña electoral provincial.

El gobernador acaba de arribar a Malargüe, donde hará público su respaldo al candidato a intendente de la Concertación, Jorge Tieppo.

Después hará cientos de kilómetros para hacer campaña por el postulante concertador de Santa Rosa, en horas de la tarde.

En tanto, César Biffi, su delfín para la gobernación, estará por la tarde en Luján, donde iniciará el tramo más importante de la campaña con una caminata. Por ahora no está previsto que Cobos y Biffi hagan campaña juntos en el territorio provincial.

El intendente de Godoy Cruz tampoco se ha tomado licencia de sus funciones: informó a MDZ que suspenderá su actividad en la comuna el lunes próximo.

Sin embargo, está claro que tanto Cobos como Biffi tienen la mente puesta en las elecciones.

En el caso del gobernador, todavía no se sabe si participará en los próximos actos de campaña de la candidata a presidente, Cristina Fernández.

Según diario La Nación, Cobos participaría mañana de una actividad con Cristina en el Hotel Sheraton. Se trata de una reunión con empresarios.

Pero esto no ha sido confirmado por el entorno de Cobos, lo que potencia la hipótesis de que la polémica del Indec abrió una grieta en la relación con la Casa Rosada.

De hecho, La Nación señala hoy que el kirchnerismo marginó ayer a Cobos de una actividad que tenía junto a Cristina en Rosario.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:27
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"