Sitio oficial hace campaña por Cristina

El Gobierno Nacional publicó en su sitio oficial www.presidencia.gov.ar un discurso de la primera dama.

Desde la página web de la Presidencia de la Nación , ingresando al ítem "Discursos", se puede leer la ovacionada oratoria de la senadora Cristina Kirchner en su visita a la localidad bonaerense de Chilvicoy. Lo que no parece ser muy ético, ya que la primera dama está en campaña electoral, y la misión de la página web oficial es hacer conocer la gestión del Gobierno Nacional, no su estrategia para los comicios del 28 de octubre.

El texto copiado y publicado en la web con una suerte de fundamento propagandístico incluye varias curiosidades. Basta con una sola lectura para poder comprender e imaginar cuáles fueron los momentos de éxtasis por parte del público “K” que asistía al lugar. Todo esto fue resuelto gracias a una sola palabra: “(APLAUSOS)”.

El diario Perfil publicó este mañana esta noticia y catalogó, en tono irónico, de"aplaudible" al discurso de la candidata a la presidencia. En 7 de los 15 párrafos del mensaje, los objetivos editores de Presidencia agregaron (APLAUSOS), entre paréntesis y en mayúsculas, para que no haya dudas de cómo Chivilcoy vibró y disfrutó la visita K.

“Muchas gracias y fuerza, mucha fuerza. (APLAUSOS)”, cerró Cristina Kirchner en su acto.
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 04:27
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que es LAMENTABLE el uso de los fondos públicos que están haciendo los kirchneristas (país), cobistas (mendoza), radicales (ciudad), gansos (lujan), etc. Y después dicen que NO hay plata para los servicios imprescindibles que debe brindar el Estado.
    1