Deportes

Fabbiani aún tiene chances de llegar a River

A pesar de que ayer parecía todo caído, hoy el representante del jugador admitió que recibió una contraoferta del club Millonario.

La novela que se generó en torno al pase de Cristian Fabbiani a River parece no tener fin: a pesar de que ayer parecía todo caído, hoy el representante del jugador admitió que recibió una contraoferta del club de Núñez.
  
Luciano Duthu, agente del delantero, confirmó que anoche mantuvo un encuentro con la dirigencia de River para "resolver el tema".

"Dado que no se ponían de acuerdo intervine yo en la negociación", dijo en diálogo con Radio Del Plata.

Duthu explicó que realizó una contrapropuesta con el consentimiento del club, para que el potente delantero finalmente pudiera sumarse a la escuadra que dirige Néstor Gorosito.

"La nueva propuesta tiene una corrección en lo económico y en la cantidad de meses por la cual se realizaría el préstamo. Me dijeron que lo van a estudiar y resolver", indicó.

Si bien el agente dijo que "Cristian no tendría problemas de jugar en Vélez", aclaró que si el club rosarino "no muestra voluntad en negociar con River", él y el jugador saben "qué camino
tomar".

"Están subidos de tono con las condiciones que le pidieron a River", subrayó.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 22:07
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec