Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018

La entidad financiera ofrecerá un importante número de actividades y beneficios durante la época más destacada del calendario de la provincia.
1/3
Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018(Gentileza)

Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018 | Gentileza

Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018(Gentileza)

Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018 | Gentileza

Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018(Gentileza)

Banco Supervielle invita a disfrutar de Mendoza en su edición Vendimia 2018 | Gentileza

Por décimo año consecutivo, Banco Supervielle estará presente en los eventos culturales más importantes de la provincia de Mendoza relacionados a las actividades de Vendimia. Además de sumar su presencia como protagonista de la Agenda vendimial, ofrecerá importantes beneficios para sus clientes.


Supervielle es el banco que más productos y servicios ofrece a la industria vitivinícola y gracias a su fuerte vínculo se encuentra comprometido a acompañar el desarrollo regional siendo parte de los principales eventos del sector. Por ese motivo, durante febrero y marzo, desarrollará importantes actividades con el fin de estar más cerca de los mendocinos, así como también de aquellos turistas que se acercan a la provincia en esta época del año.


>

Como parte de la Vendimia, el 2 de marzo se realizará la II Edición del Foro de Inversiones de Mendoza, organizado por el Gobierno de Mendoza y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), que tendrá como objetivo establecer vínculos directos entre funcionarios, empresarios e inversores y promover el desarrollo sostenido y diversificado, posicionando a Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas. Al día siguiente se realizará el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina, organizado por la cámara desde 1936 como parte de los festejos de Vendimia. El evento reúne a empresarios y referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de diversos rubros, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.


En este contexto de celebración, del 22 al 25 de febrero Supervielle será protagonista de la edición 2018 del tradicional evento "Megadegustación Vendimia", la Feria de Vinos mendocina más importante del año y la degustación que mayor número de visitantes recibe a nivel país. El evento se desarrollará sobre la avenida Sarmiento -a muy pocas cuadras del centro neurálgico de la Ciudad- y contará con la participación de más de 50 bodegas. La propuesta de Supervielle durante este evento incluye beneficios para sus clientes en la compra de cuponeras, contemplando un 15% para los de la cartera general y un 25% para los clientes Identité.

Otra de las importantes iniciativas de Supervielle es el Especial Vendimia Gastronómica, que se llevará a cabo desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo. Durante este período, los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de importantes beneficios en restaurantes y bodegas adheridas (Bistro, Bute, Dantesco, Francesco, Gasparetto, Gio Bar, Grill Parrila Argentina, La Florencia, La Marchigiana, Las Chapas, Las Terrazas de la Plaza, Mi Barrio, Montecatini, Pizzaiolo, Verolio, Vicente, Zitto, Vistalba, Domaine Bousquet, Andeluna Cellars, Budeguer, Cruzat y Dante Robino) para la compra de vinos, degustaciones y almuerzos o cenas. Tanto para bodegas como para restaurantes adheridos, los descuentos incluyen un 15% para los clientes de la cartera general y un 25% para los clientes Identité. Más información sobre estos beneficios disponible en Supervielle.com.ar

Banco Supervielle se complace en participar una vez más de los eventos más importantes de la provincia e invitar a mendocinos y turistas a disfrutar de Mendoza y su Vendimia 2018.