Revelaron cuánto pagó Mauro Icardi a un restaurant para que no difunda sus fotos
Mauro Icardi no pasó el día del padre con sus hijas y estuvo en Uruguay con la China Suarez. El futbolista pidió que no mostraran fotos.

Mauro Icardi pasó el Día del Padre en Uruguay con la China Suarez.
Mauro Icardi no pasó el día del padre con sus hijas porque rechazó la posibilidad que le dio el juez de pasar el día con ellas en el bar del Chateau Libertador. El futbolista almorzó en Uruguay con la China Suarez.
Ángel de Brito reveló que el ex de Wanda Nara estuvo en Carmelo, a pesar que el juez lo había autorizado a ver a las menores. Junto a la China Suarez y amigos almorzaron en un restaurante, pero se filtraron algunos detalles.
Te Podría Interesar
La decisión de Mauro Icardi
El periodista compartió una imagen donde se ve a la pareja almorzando y detalló: "Me dicen que estuvo almorzando en el almacén de la capilla de Carmelo. Una bodega resto". "Pidió a los dueños del restaurante que no circule ni una foto y dejó 200 dólares de propina, pero prohibió a los dueños hablar o contar", reveló el periodista de chimentos.
Pero no solo Mauro Icardi estuvo en Uruguay, también Wanda Nara estuvo con Zaira Nara y Andrés Nara celebrando el día del padre. Lo cierto es que esta pelea de nunca acabar dejó a las dos menores sin poder ver a su padre en ese día tan especial.
En medio de esto, Mauro Icardi presentó un escrito a la Justicia. Al futbolista no le gustó el lugar que le indicaron para ver a sus hijas y mucho menos que no pueda estar su pareja, la China Suarez.
“Soy un hombre de 32 años que desde mis 19 prioricé mi rol paternal en la vida. Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando que no estaban conmigo en la celebración del campeonato obtenido por el club Galatasaray, donde ellas se criaron en sus últimos años de vida”, señala el escrito que Mauro Icardi.
“Hasta acá. Como padre me planto, me pregunto, ¿hasta cuándo y cuánto más debo soportar? Su señoría, mal que le pese, ni usted ni Wanda Nara me van a poder elegir la pareja. No existe causal objetiva, ni existe normativa que lo ampare para que usted me siga obstaculizando el vínculo con mis hijas por estar conmigo mi mujer, como la familia ensamblada en la que siempre se criaron mis hijas. Esto es un escándalo judicial. No existe antecedente jurídico. Ni jurídico, ni jurisprudencial donde un juez le elija o le prohíba el vínculo a un progenitor con su pareja”, añadió Mauro Icardi.