Presenta:

Los 3 trabajos mejor pagos de internet, según la inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial, el desarrollo de software, el marketing digital y la ciberseguridad lideran los trabajos mejor remunerados en internet.

La inteligencia artificial identifica cuáles son las profesiones mejor pagas en internet.

La inteligencia artificial identifica cuáles son las profesiones mejor pagas en internet.

En el contexto actual, donde la digitalización y el trabajo remoto crecen constantemente, la inteligencia artificial(IA) ha analizado cuáles son los trabajos mejor remunerados que se pueden realizar a través de internet. Según la IA, "estos trabajos combinan alta demanda, especialización y flexibilidad, lo que explica su crecimiento sostenido y sus atractivos ingresos".

Desarrollo de software: el trabajo más cotizado

El desarrollo de software se mantiene como la profesión mejor remunerada en el entorno online. Programadores y desarrolladores que dominan lenguajes como Python, JavaScript o Java tienen alta demanda en empresas que buscan crear o mejorar aplicaciones y sistemas. Los ingresos pueden superar los 5.000 dólares mensuales, variando según la experiencia y el tipo de contrato.

El desarrollo de la marca personal es clave para el trabajo remoto y destacarse en Linkedin Foto: Shutterstock
Los trabajos remotos mejores posicionados, según la inteligencia artificial. Foto: Shutterstock

Los trabajos remotos mejores posicionados, según la inteligencia artificial. Foto: Shutterstock

Marketing digital: especialización y resultados

Otra área en auge, según la inteligencia artificial, es el marketing digital, especialmente en SEO, gestión de publicidad en redes sociales y análisis de datos. Los especialistas que logran incrementar la visibilidad y las ventas online de las marcas son altamente valorados, lo que se traduce en sueldos competitivos y oportunidades crecientes.

Ciberseguridad: protección y alta responsabilidad

Con el aumento de amenazas informáticas, la consultoría en ciberseguridad se vuelve esencial para empresas de todos los sectores. Los expertos en esta área tienen gran demanda y reciben remuneraciones elevadas, que reflejan la complejidad y el compromiso que implica proteger datos y sistemas.