Presenta:

Limpieza: el trucazo casero para limpiar la jarra eléctrica usando un limón como esponja

La jarra eléctrica acumula sarro por el uso cotidiano por eso la limpieza es muy importante. Con pocos productos se puede dejar reluciente.

Una limpieza que nunca falla. Fuente: Freepik.

Una limpieza que nunca falla. Fuente: Freepik.

Con el paso del tiempo y el uso cotidiano la jarra eléctrica comienza a acumular sarro, por eso su limpieza se vuelve importante. Día a día las personas hierven agua, por lo que su interior debe estar siempre impecable. Existe un trucazo casero para poder lograrlo.

El paso a paso de la limpieza

La limpieza de la jarra eléctrica es mucho más sencilla de lo que muchos creen. Solamente alcanza con tener algunos productos económicos y caseros para poder realizar el trabajo. Los resultados serán sorprendentes y el sarro se desprenderá como por arte de magia. Es hora de poner manos a la obra.

jarra eléctrica.jpg
Con esta limpieza la jarra quedará como nueva. Fuente: Freepik.

Con esta limpieza la jarra quedará como nueva. Fuente: Freepik.

En primer lugar, se añade un chorrito de vinagre y se llena la jarra de agua. Se deja hervir y se deja reposar al menos unos quince minutos. Luego se espolvorea bicarbonato de sodio y se utiliza medio limón como esponja para frotar el interior. De a poco se irá formando una pasta muy efectiva para limpiar.

Una vez finalizado ese proceso, se pone a hervir solamente agua al menos dos o tres veces. No hay que olvidar sacar el filtro y lavarlo a mano para que el resultado de la limpieza sea excelente. También hay que repasar el exterior de la jarra eléctrica con un paño húmedo que tenga algún producto antigrasa.

Con este mecanismo de limpieza tan sencillo la jarra eléctrica estará libre de sarro y lista para volver a usar. El vinagre y el bicarbonato de sodio son dos potentes limpiadores y el limón es un cítrico que también tiene muchos poderes para limpiar. Es cuestión de cumplir con todas las recomendaciones para lograr alcanzar el objetivo.

Embed - Limpieza: el trucazo casero para limpiar la jarra eléctrica usando un limón como esponja