Limpieza: el trucazo casero para ahorrar dinero y preparar las pastillas para el lavavajillas
La limpieza de los platos es importante, pero hay una opción más barata para usar el lavavajillas. Se puede preparar la pastilla con jabón líquido.

Una limpieza perfecta de platos con este truco. Fuente: Freepik.
Tener un lavavajillas es la mejor solución para la limpieza de los platos y cubiertos. Sin embargo, a veces los productos para este aparato son costosos. Existe un truco sencillo para crear en forma casera las pastillas para el lavado.
Paso a paso para preparar la pastilla de limpieza
Esta pastilla de limpieza para el lavavajillas es fácil de preparar y además es muy económica. Se realiza en pocos minutos con productos que todos tienen en su casa. El resultado final es mucho mejor de lo que se imaginan. No pierdan tiempo y vayan a probar este secreto de los que realmente saben.
Te Podría Interesar
Para esto se necesitará, jabón lavavajillas líquido (uno con buen aroma), otro lavavajillas tipo cortagrasa o abrillantador, bicarbonato de sodio, un poco de pasta dental y una cubetera de silicona. Con todos estos ingredientes de limpieza solo hay que poner manos a la obra.
En primer lugar, hay que añadir un chorrito del primer jabón lavavajillas en cada hueco. Luego, un chorrito del segundo. Añadir el bicarbonato de sodio y finalmente la pasta de dientes. Una vez que estén todos los ingredientes se llevará la cubetera al congelador toda la noche.
El resultado de esta pastilla de limpieza estará a la vista con platos sin restos secos, sin grasa, brillantes y con un exquisito aroma. Después de probar esto no volverán a gastar dinero en el supermercado para adquirir las pastillas para el lavavajillas.