Presenta:

Horóscopo: los signos del zodiaco que adoran conocer librerías y tienen grandes conocimientos

Según la astrología, estos personajes del zodiaco sienten un gran atractivo por los lugares repletos de libros.

Esto fue lo que dijo el horóscopo. Foto: Shuttershock

Esto fue lo que dijo el horóscopo. Foto: Shuttershock

El horóscopo explicó que algunos signos del zodiaco entran a librerías para curiosear y salen dos horas después con tres novelas de ficción y una bolsa que dice “Me gustan más los libros que las personas”. Si alguna vez perdiste el tiempo hojeando libros, probablemente seas uno de estos signos del zodiaco.

Los signos del zodiaco que aman los libros

Primero se encuentra Virgo. Ellos entran en una librería con una lista y un plan para renovar las estanterías de su hogar con las últimas novedades, nuevos géneros y recomendaciones de amigos. No solo leen libros si no que resaltan, anotan y crean hojas de cálculo sobre ellos.

La astrología reveló que Piscis siempre se pierde en la sección de poesía y fantasía. A ellos los conmueven las portadas repletas de dibujos creativos y con títulos llamativos. Piscis siente que un libro nuevo es un sueño que le permite desconectar con la realidad y expandir su imaginación.

En Buenos Aires, hay 25 librerías cada 100.000 habitantes.
Esto es lo que dijo el horóscopo.

Esto es lo que dijo el horóscopo.

Géminis es otro signo del zodiaco que muere por pasar tiempo en librerías. Siempre va por un libro y acaba con 5 en la mano. Este es un signo que explora géneros y se aburre rápidamente de ellos. Por eso siempre eligen novedades de diferentes temáticas y charlan con desconocidos sobre sus últimas lecturas.

LEER1.jpg
Estos signos del zodiaco son conocidos por su inteligencia. 

Estos signos del zodiaco son conocidos por su inteligencia.

Por último se encuentra Escorpio. El horóscopo asegura que la curiosidad de este signo lo lleva a buscar respuestas en las librerías. Para Escorpio el tiempo de lectura es el más preciado y si te atreves a molestarlo mientras lee quizás te encuentres con una persona muy enojada.