El trucazo casero para la limpieza de los faros amarillos con repelente de mosquitos
Es posible realizar una limpieza rápida y con efectos inmediatos con solo ese producto. Es cuestión de poner manos a la obra y probar para ver los resultados.

Un truco de limpieza que no falla. Fuente: Freepik.
Aunque no lo crean hay una manera sencilla, económica y rápida para la limpieza de los faros del coche amarillentos quemados por el sol. Solamente hay que tener a mano un repelente de mosquitos y poner manos a la obra.
Paso a paso para la limpieza
En este caso se necesitará, en primer lugar, limpiar con una bayeta húmeda los faros. Luego hay que rociar repelente de mosquitos y dejar actuar al menos durante dos minutos. Una vez finalizada la limpieza, secar con un trapo humedecido en agua tibia.
Te Podría Interesar
Más trucos de limpieza
Otra alternativa para quitar el amarillento de las ópticas es lavar bien con agua tibia para quitar el polvo y la suciedad. Luego se colocan tres gotas de jabón lavaplatos y si es de limón mucho mejor. Luego se empapa un trapo con agua oxigenada y se frota durante tres minutos.
Una vez realizado ese paso hay que cubrir la óptica con un trapo húmedo para que el agua oxigenada y el jabón hagan sus efectos. Finalmente, quitar el trapo y dejar los faros en contacto con el sol. El resultado será inmediato.
Con estos trucos sencillos que se realizan en menos de diez minutos las ópticas volverán a brillar de día y de noche. También se puede hacer una limpieza con pasta dental aplicándola en forma circular hasta que se aclare el faro. Luego enjuagar.