Presenta:

El lugar perfecto para ubicar tu planta de jade para armonizar los espacios

Los que saben de jardín y simpatizan con el Feng Shui recomiendan ubicar la planta en sitios especiales para que fluya la energía positiva.

La planta para que fluyan las energías. Foto: Shutterstock.

La planta para que fluyan las energías. Foto: Shutterstock.

Muchos aficionados al jardín se llevan muy bien con el Feng Shui. Esta última es una filosofía milenaria enfocada en armonizar los espacios para favorecer el flujo de energía. Es por eso que aconsejan lugares específicos para ubicar las plantas.

En el caso del árbol de jade esa es una planta que se considera auspiciosa para armonizar, equilibrar energías y para atraer la abundancia. Es por eso que el Feng Shui tiene una serie de recomendaciones para ubicarla, no solo para decorar los espacios sino para mejorar la energía del entorno.

Dónde ubicar la planta

Como el árbol de jade puede influir en la prosperidad y armonización se recomienda colocar en lugares como la cocina para activar la abundancia y la salud familiar. También en la sala o en el comedor es capaz de generar energía armonía y positiva. En cuanto a la entrada, es ideal porque la planta abre la puerta a la buena fortuna.

Si la planta de jade se ubica en la habitación ayudará al descanso y a la paz interior. En cambio no se recomienda colocar esa planta en el baño porque en ese espacio la energía se diluye. Recuerden que la ubicación de cada planta es importante para que realmente pueda cumplir con su misión de armonización.

Seguí estos consejos para hacer florecer tu árbol de jade Foto: Fuente: Shutterstock
Una planta para armonizar espacios. Foto: Fuente: Shutterstock

Una planta para armonizar espacios. Foto: Fuente: Shutterstock

Cuidados

El árbol de jade es una planta que necesita mucha luz, pero no sol directo. Cuando está en el interior necesita una ventana con luz solar indirecta. En tanto, si está en el exterior el espacio debe tener sombra parcial.

Con respecto al riego, se recomienda mojar la planta cuando el sustrato esté completamente seco. Además, prefiere un sustrato bien drenado. Se recomienda usar maceta de arcilla para un buen drenaje.