On Demand

Dos películas imperdibles para ver hoy en Netflix

El puesto 8 y 9 de los 10 más vistos en Netflix lo ocupan dos películas imperdibles. Una es de terror y la otra está protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Napsix domingo, 9 de enero de 2022 · 00:10 hs
Dos películas imperdibles para ver hoy en Netflix
Entre lo más visto de Netflix están estas dos películas: una es de terror y la otra un drama.

En el ranking de lo más visto de Netflix hoy, ocuparon el podio 2 películas imperdibles que pertenecen a diferentes géneros. Con historias muy diferentes entre sí, ambas son igual de atrapantes y mega recomendadas para ver hoy.

No Miren Arriba

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

Esta película de Netflix está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep. Pertenece al género "dramas sociales" y dura 2 horas 18 minutos.

El Páramo

Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?

Esta película de terror está protagonizada por Inma Cuesta, Asier Flores y Roberto Álamo. Dura 1 hora 32 minutos y es apta para mayores de 16, según la calificación de Netflix. ¿Te animarás a verla?

 

Archivado en