On demand

Tres miniseries de Netflix que sí o sí debiste ver en 2021

Entre las miniseries mejor valoradas de 2021, estas 3 son las que se suben al podio de Netflix. ¿Las vista a todas?

Napsix sábado, 1 de enero de 2022 · 01:22 hs
Tres miniseries de Netflix que sí o sí debiste ver en 2021
Dos de las miniseries de esta selección de Netflix tienen segundas temporadas.

Netflix nos mostró grandes miniseries en 2021. Algunas se habrían estrenado tiempo antes, pero el año pasado tuvieron su consolidación entre los usuarios. 

Aquí, 3 de las miniseries mejor valoradas de 2021:

Rey Tigre

El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.

Aunque son dos temporadas, la primera sólo tiene 5 capítulos de 45 minutos cada uno. La segunda son 7, pero de la misma duración.

Pertenece al género "documentales sobre crímenes reales" y está disponible en Netflix.

Flint Town

Los realizadores siguieron dos años a los policías de Flint, Michigan, y revelan un departamento que debe afrontar situaciones impredecibles en condiciones insostenibles.

Esta miniserie tiene 8 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno. Pertenece al género "series políticas" de Netflix.

Cheerleaders en acción

Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.

Son 6 capítulos de aproximadamente una hora cada uno. Pertenece al género "series de adolescentes" y está disponible en Netflix. La segunda temporada estrenará el próximo 12 de enero. Mira aquí el trailer:

 

Archivado en