Netflix: la película subida de tono llena de romanticismo y misterio

Netflix cuenta con cientos de películas y series en su catálogo que atraen a millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, para los amantes de las producciones subidas de tono, la plataforma de streaming tiene la película ideal.
Te Podría Interesar
Llamame por tu nombre es una película del director Luca Guadagnino que Netflix enmarca en categorías como “De Italia”, “Películas LGBTQ+”, “Cine dramático”, “Cine independiente”, “Cine romántico” y “Películas basadas en libros”; y, sin dudas, todas encajan con esta producción que causó furor no solo desde su estreno, sino también en la actualidad.
Con un elenco destacado como Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, entre otros, la película se ganó varias nominaciones, incluido un Oscar. Sin embargo, uno de sus protagonistas, Armie Hammer, fue denunciado por abuso en la vida real, lo que llevó a que muchos volvieran a mirar esta historia con otros ojos.
De qué trata Llamame por tu nombre
"En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida", adelanta la sinopsis de Netflix.
En este sentido, con escenas subidas de tono, la película nos muestra la relación entre Elio, un joven de 17 años, y Oliver, un estudiante estadounidense que llega a trabajar con su padre. A través de paisajes idílicos, música y silencios cargados de emoción, la historia explora el deseo, el despertar sexual y la melancolía del primer amor perdido.