Presenta:

Netflix: llega una nueva película argentina a la plataforma

Protagonizada por Benjamín Vicuña y Julieta Diaz, se estrena una nueva historia de amor.
Corazón Delator, la película con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz como protagonistas Foto: Netflix
Corazón Delator, la película con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz como protagonistas Foto: Netflix

La plataforma de streaming Netflix confirmó el estreno de "Corazón delator" para el próximo 30 de mayo. Una película argentina que promete emocionar a la audiencia con un amor que "trasciende la muerte". Según informado, la dirección y el guion estuvieron en manos de Marcos Carnevale, quien tiene ya varios título reconocidos. 

Corazón Delator, filme que comparte nombre con la famosa canción de Soda Stereo, sigue la vida de Juan Manuel, un empresario interpretado por Benjamín Vicuña. Su realidad cambia por completo cuando recibe un transplante de corazón de Pedro, un hombre de clase baja. 

Luego del transplante, Juan Manuel decide averiguar más sobre el pasado de su donante. En el transcurso conoce a su familia y en especial a Valeria, su viuda interpretada por Julieta Díaz, quien estaba muy conmocionada por la muerte de Pedro. Todo se complica cuando Juan Manuel se enamora de ella y decide intentar salvar el barrio donde ella y su familia viven. 

Lo que hace más delicada la situación es que Juan Manuel oculta su identidad ante Valeria, y no le deja saber que lleva el corazón de su exesposo. 

El destacado elenco de Corazón Delator

Entre la lista de los actores que participaron en esta película se puede encontrar el célebre humorista "Yayo" Guiridi, a la actriz Gloria Carrá, a Julia Calvo, "Bicho" Gómez", Javier de Nevares y Verónica Hassan, entre otros. El reparto es diverso y experimentado, lo cual genera expectativas de una historia cargada de emociones pero con algunas salidas cómicas. 

Yayo Guiridi está dentro del elenco de Corazón Delator. Fuente: Netflix 

Marcos Carnavale, el director, estuvo a cargo de películas como "Corazón de león", "Inseparables" y "Granizo", entre otras. Trabajó con Guillermo Francella, Rodrigo de la Serna, Oscar Martinez y demás grandes del cine argentino. En cuanto al resto del equipo técnico, Horacio Maira se encuentra en dirección de fotografía, mientras que Graciela Fragulia se encargó del arte. La música original la compuso Gerardo Gardelín y la edición la dirigió Alberto Ponce.