Presenta:

Conocida conductora aseguró que El Nueve es un zoológico

Susana Roccasalvo sabe bien cómo llamar la atención de los televidentes.
El nueve Foto: YouTube @elnueve
El nueve Foto: YouTube @elnueve

Susana Roccasalvo arrancó su carrera en la televisión en un programa que salía los viernes a la noche. Se llamaba Basta para mí y estaba conducido por Hugo Sofovich en ATC, se desempeñó como locutora en off compartiendo labor con Beatriz Salomón, Esteban Mellino y Marcela Ortiz.

Más tarde, entró a América como periodista de espectáculos en las últimas emisiones de Bésame, con Mario Mactas, Virginia Hanglin y Luisa Delfino. Y más adelante, junto a Hanglin, trabajó como cronista de espectáculos en Vecinas.

Hoy está al frente de  Implacables (en El Nueve), que desde 2014, pasó de emitirse de forma diaria a los fines de semana. Sale sábados y domingos de 18 a 20 y el ciclo se consolidó en su franja horaria. Tiene más de 1000 emisiones al aire y es uno de los programas más vistos de su canal.

En sus últimas salidas, la conductora llamó la atención de todos con sus pícaros comentarios. Es que vio a alguien detrás de cámaras y no se pudo quedar callada. “¡Oh, quién está detrás de cámaras! ¡Este canal es un zoológico, en el buen sentido de la palabra, porque viene gente de cualquier lado! ¡Qué hombre este que llenó páginas y horas de televisión! ¡Es He-Man! Claro, estuvo recién con Chiche Gelblung ¡Es Alfa!", expresó Roccasalvo.

Susana Roccasalvo

Y cuando el mediático ingresó al estudio, señaló: "Un día de estos vengo ¿cuándo? Porque la semana que viene ¡Tengo una bomba! Es algo mío, yo no hago bombas de nadie”. Cuando Alfa se retiró, Roccasalvo explicó: “Lo que pasa es que Chiche está en vivo, nosotros también, así que los invitados ven luz y entran en los estudios”.