Netflix: la nueva serie con un drama familiar y secretos oscuros que se estrena esta semana

Netflix anunció el estreno de Sirens, Sirenas en español. Esta es una serie de comedia negra que llega a la plataforma para atrapar a la audiencia con una trama llena de suspenso, con personajes adinerados y un escenario aterrador encabezado por Cliff House, una mansión junto al mar.
Te Podría Interesar
La miniserie de Netflix fue creada por la dramaturga Molly Smith Metzler, quien ha trabajado en la serie Maaid. Lo interesante de Sirens es que cuenta con un equipo de profesionales que tienen una larga trayectoria. En el caso de las protagonistas se encuentran: Julianne Moore, Milly Alcock y Meghann Fahy.
¿De qué trata la serie?
La sinopsis de esta serie relata: “Preocupada por la relación demasiado estrecha de su hermana con su jefe multimillonario, una mujer común y corriente busca respuestas en una lujosa propiedad junto al mar”. También muestra los vínculos de codependencia y la necesidad de aceptación dentro de una familia disfuncional.
La creadora de la serie aseguró que Sirens es una profunda exploración de las relaciones humanas y de cómo las personas tratan de escapar de su pasado o de sí mismas. Por eso, la serie no se centra en los elementos típicos de un thriller psicológico sino que profundiza en los pasados ocultos y secretos familiares de las protagonistas.
No te pierdas el tráiler de esta serie
“Lo que hace única a Sirens es su enfoque en las mujeres, el poder y las relaciones interpersonales en un entorno de lujo. En lugar de un thriller clásico lleno de asesinatos y misterios policiales, esta nueva serie de Netflix ofrece una mirada profunda y provocadora sobre cómo las personas se aferran a lo que no pueden dejar ir”, agregó su creadora.