Presenta:

El mensaje esperanzador del ángel de la guarda para este 20 de mayo para Aries, Tauro y Géminis

Hay que prestar atención los consejos de los seres celestiales porque de ellos es la sabiduría divina.
La luz divina llega con el ángel. Foto: Fuente: Shutterstock
La luz divina llega con el ángel. Foto: Fuente: Shutterstock

Cada día el ángel de la guarda llega con un mensaje especial. Este 20 de mayo los seres celestiales traen aliento para las personas de Aries, Tauro y Géminis. Hay que saber que existe una relación entre los ángeles y la astrología que se basa en antiguas tradiciones espirituales que vinculan a estos seres divinos con los cuerpos celestes y sus influencias.

Hay corrientes esotéricas que consideran que los ángeles rigen los signos, por ende, los planetas y actúan como guías espirituales de las personas influyendo en el destino y el desarrollo de cada individuo. Es importante entonces tener esperanza y ser agradecidos con ellos.

Hay que agradecer cada día. Fuente: Shuterstock.

Aries

El ángel señala que tienen que escuchar antes de hablar y dejarse guiar por la intuición en las relaciones. Deben ser más receptivos y reflexionar antes de tomar alguna decisión importante. Deben aprender a manejar el estrés para lograr un equilibrio emocional. Se presentará una oportunidad de inversión importante.

Tauro

El ángel advierte que la sanación y el equilibrio mental llegarán cuando dejen ir lo que ya no sirve. Deben desprenderse de las personas que ya no suman y no valorar tanto las cosas materiales. La verdadera salvación está en la familia y en el amor. Habrá una oferta laboral que deberán analizar porque puede traer grandes promesas en lo económico.

Géminis

Los aliados de este día, según el ángel, son la sabiduría y el entendimiento. La mente y el cuerpo están necesitando equilibrarse, por eso sería bueno practicar la meditación para bajar los niveles de tensión. En cuanto al dinero, deberán reflexionar y no tomar decisiones impulsivas sin analizar cada detalle de lo que más conviene.

Todos tienen protección. Fuente: Shutterstock.