Presenta:

El horóscopo del ángel de la guarda para este 19 de mayo para Capricornio, Acuario y Piscis

El ángel llega con su sabiduría para brindar consejos a las personas de estos signos.
El ángel aconseja relajarse para el bienestar emocional. Foto: Fuente: Shutterstock
El ángel aconseja relajarse para el bienestar emocional. Foto: Fuente: Shutterstock

Este 19 de mayo el ángel de la guarda llega cargado de emociones y de mensajes esperanzadores para las personas de Capricornio, Acuario y Piscis. Hay que escuchar con atención sus consejos porque él tiene sabiduría divina y viene a traer un manto de protección para todas las personas.

Lo cierto es que la astrología se vincula con los ángeles de manera armoniosa porque ellos influyen sobre los signos y sobre los planetas. Todo se relaciona con todo y es por eso que hay que agradecer al ángel y pedir para que se cumplan los deseos. Se puede prender una vela blanca para honrarlo y agradecer cada día de vida y de salud.

Capricornio

El ángel les recuerda a los de este signo que tienen que cuidar la salud física y mantenerse activos. Las finanzas se presentarán estables, pero aconsejan evitar gastos innecesarios. A nivel familiar será muy importante la armonía y una buena idea sería planificar actividades que los unan a todos para poder compartir más tiempo juntos.

Un consejo cada día. Fuente: Shutterstock.

Acuario

El ángel recomienda dedicar tiempo al autocuidado y a la meditación. El bienestar emocional es importante y necesita atención. Brillarás en el trabajo por tu creatividad y tus ganas constantes de mejorar. En cuanto al amor, podrán fortalecer relaciones y los solteros podrían conocer a un gran amor en un evento social.

Piscis

El ángel les aconseja a los de este signo que hagan cosas que los ayuden a encontrar la paz mental y el equilibrio. En el ámbito financiero puede haber algunos problemas, pero si se enfocan en el presupuesto que tienen no habrá inconvenientes mayores. Tendrán una conexión amorosa con una persona muy especial. Es momento de abrir el corazón al amor y confiar.

Una guía emocional. Fuente: Shutterstock.