Presenta:

El trucazo de limpieza para dejar la cocina impecable sin esfuerzo

Es importante mezclar algunos ingredientes caseros para poder terminar con la grasa y la suciedad acumulada.
Quedará impecable. Foto: Fuente: Shutterstock
Quedará impecable. Foto: Fuente: Shutterstock

Sin dudas que una de las tareas más difíciles del hogar es la limpieza de la cocina. Es el lugar donde se acumula más grasa y suciedad, especialmente porque es la zona de cocción de los alimentos. Sin embargo, existen trucos caseros para terminar con este problema

El truco para limpiar la cocina y el anafe es muy sencillo. Hay que cortar medio limón, añadir pasta dental y detergente en polvo. Se coloca sobre la superficie, se deja actuar y luego se extraen los restos con un paño húmedo. Esto permitirá eliminar la grasa, la suciedad y el óxido sin esfuerzo.

Esto mismo se puede usar para la limpieza del horno, pero antes se recomienda colocar una bandeja con agua y rodajas de limón. Después se enciende el horno diez minutos y esto permitirá ablandar la suciedad. Finalmente, se pasa la media rodaja del cítrico con pasta de dientes para terminar de sacar la grasa acumulada.

El mejor truco de limpieza. Fuente: Shutterstock.

Más trucos

También se puede hacer otra preparación que es muy potente para la limpieza de ollas quemada y para los grifos. Se coloca una cucharada de agua oxigenada y dos de bicarbonato de sodio en un atomizador con un poco de agua tibia. Luego agitar bien antes de usar.

Esta solución es ideal para desprender la parte quemada de las ollas y también para limpiar el interior y el exterior del microondas y del horno eléctrico. Con estos trucos la limpieza ya no será un problema y además se puede arreglar sin gastar un centavo de más para limpiar. 

Todo quedará reluciente. Fuente: Shutterstock.