El trucazo de limpieza casero con carbón y Coca Cola que te dejará con la boca abierta

La Coca Cola es una bebida exquisita y conocida en todo el mundo, sin embargo no muchos conocen sus excelentes propiedades para la limpieza. Además, combinada con carbón hacen una excelente fórmula abrasiva para limpiar ollas y sartenes quemadas, entre otras cosas. En esta nota te contaremos cómo usarla.
Te Podría Interesar
En primer lugar, hay que triturar el carbón colocándolo en una bolsa y luego se aplasta con fuerza con un martillo hasta que se haga polvo. El paso siguiente es añadir 150 ml de Coca Cola que con sus ácidos ayudará a desprender la suciedad más difícil. Después se añaden 150 ml de jabón líquido para platos.
Una vez que está todo junto se agita bien y se agregan 150 ml de agua. Esta solución permitirá transformar los metales más sucios y desgastados. Es ideal para la limpieza de los sartenes quemados, para desprender la grasa y las manchas difíciles.
Lo que hay que hacer es aplicar la solución con una esponja. En pocos minutos podrán ver una limpieza que logrará una restauración completa, devolviendo el brillo original de los artículos de metal. Los utensilios lucirán realmente como nuevos.
Esta solución es ideal para cualquier utensilio de aluminio o metal. Es económica, efectiva y no requiere de comprar otros productos químicos para realizar la limpieza. Es cuestión de prepararla con las cantidades necesarias y los resultados serán inmediatos.