Los dos trucos de limpieza que te salvarán el día en el hogar

Es importante conocer los trucos caseros de limpieza para poder hacer más eficiente esta tarea y para gastar menos dinero en productos químicos. En esta nota te presentamos dos trucos que te cambiarán la vida y los implementarás cada día que limpies. A poner manos a la obra.
Te Podría Interesar
El primer truco consiste en agregar en un recipiente sal, bicarbonato de sodio, detergente líquido, aromatizante de pisos, y una taza de agua. Colocar todo en un pote con tapa y agitar bien. Luego, hay que hacerle varios agujeros al pote. Se puede usar algún elemento caliente para hacerlo con más facilidad.
Una vez realizado estos pasos, se coloca el pote en el tanque del inodoro. Esto permitirá que se inunde de un aroma fresco eliminando el sarro y el amarillo de la orina. Cada vez que se tire la cadena podrán notar los resultados de este excelente y sencillo truco de limpieza.
El segundo truco consiste en colocar en un recipiente clavo de olor y una taza de agua. Después hay que llevarlo cinco minutos al microondas. Con esta preparación lista hay que añadir dos cucharadas de detergente para platos, media taza de alcohol y una taza de aromatizante para pisos.
Esta preparación servirá para repeler los insectos como las moscas que se colocan sobre los alimentos en la cocina. Además, la casa estará perfumada por 48 horas, además repele la humedad y deja un aroma fresco y agradable. Sin dudas que son dos trucos de limpieza infalibles.