Presenta:

La impactante mentira que dijo la China Suarez sobre Mauro Icardi

La actriz habló de su relación con el futbolista y dijo que quería envejecer con él. Sin embargo, también ha querido envejecer con otros.
Una entrevista donde no le consultaron lo importante. Foto: Captura de pantalla.
Una entrevista donde no le consultaron lo importante. Foto: Captura de pantalla.

Después de meses de mucho silencio y escándalo, la China Suarez habló en una entrevista que brindó al periodista Gustavo Méndez. Sin embargo, se trató de un reportaje hecho a su medida donde ni siquiera fue consultada por su rivalidad con Wanda Nara. Lo cierto es que sus palabras tuvieron repercusiones y una famosa periodista la enganchó en una mentira.

La conductora de Sálvese quien pueda, Yanina Latorre, compartió un posteo picante que comprueba la mentira de la actual pareja de Mauro Icardi. En un momento de la nota la actriz habló sobre sus sentimientos hacia el futbolista: “Muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Y sí, digo, ahora sí. Yo re envejecería al lado de esta persona”, dijo la actriz.

Sin embargo, la panelista recordó el descargo que hizo la China Suarez cuando se separó de Ruhserking, de quien también había estado muy enamorada.“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, decía el posteo.

Quería envejecer con otro. Fuente: Instagram.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”,  decía el posteo de la China Suarez. A esto Yanina Latorre agregó en tono irónico: “Quería envejecer con todos”.

A pesar de eso la entrevista ha tenido varias repercusiones. La China Suarez no descarta volver a ser madre aunque señaló que por el momento “son muchos”. Se mostró más enamorada que nunca y la vio indiferente hacia los haters que la viven criticando. De Wanda Nara no dijo nada.

No habló sobre Wanda. Fuente: Instagram.