Qué pasó con el rating de la tira que protagoniza Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos protagoniza Me atrevo a amarte en Las Estrellas. Es una tira mexicana producida por Salvador Mejía para TelevisaUnivision que está basada en la serie turca Asi, creada en 2007 por Sebnem Çitak y Gül Dirican.
Te Podría Interesar
Junto a ella, en el elenco está Rodrigo Guirao, Marlene Favela, Horacio Pancheri, Salvador Pineda, César Évora, Karyme Lozano, Christian de la Campa, Pati Díaz y Mauricio Aspe, entre otros.
La historia comienza en la hacienda de don Fernando Pérez-Soler, cuando injustamente ordena a su hijo Valente soltar a los perros para atrapar a Alejandro, falsamente acusado de robo. Durante la persecución, Crisanta, madre de Alejandro y Ámbar, muere en el río. Déborah, hermana de Crisanta, da a luz al hijo de Valente, pero Delfino, el capataz, lo cambia por su hijo muerto, haciéndole creer a Valente que el niño murió. Déborah debe irse de la hacienda con sus sobrinos. Ella culpa a Valente de todas sus tragedias y promete vengarse de él.
¿Cómo fue el rating? Según HR Media, el lunes 28 de abril, Me atrevo a amarte alcanzó a 1,14 millones de personas en Las Estrellas. Azteca UNO, con Acércate a Rocío, alcanzó a 483 mil personas.