Presenta:

Por qué se complica el futuro legal de Mauro Icardi

Al futbolista se le sumó un nuevo conflicto: una causa por violencia contra uno de los hijos de Maxi López.
Mauro Icardi Foto: Instagram @mauroicardi
Mauro Icardi Foto: Instagram @mauroicardi

Mauro Icardi sigue en la mira de todos por su divorcio con Wanda Nara. Ahora, se suma un nuevo conflicto: una causa por violencia contra uno de los hijos de Maxi López, situación detectada por el gabinete especializado del colegio al que asiste el menor.

En estos días, salió a la luz la declaración testimonial, que hizo ante la justicia, la directora del establecimiento educativo. "Días atrás Maxi López ratificó la denuncia contra Icardi por esta situación y hoy lo hizo Wanda", contó Daniel Fava.

Mauro Icardi

"Esta declaración, que es de alguien vinculada al establecimiento educativo, revela con lujo de detalles las agresiones familiares que complican el futuro legal de Icardi. Acá se detallan todos los menores y todos los maltratos que recibían, eso no lo podemos tocar, pero también se habla de un maltrato familiar, en el que está incluida Wanda. Es un calvario el que habría vivido esta familia en su estadía en Turquía”, continuó.

“Esta declaración es clave porque no es ni la de Wanda ni de Maxi López. Hay agresiones físicas y verbales. Al leer las agresiones verbales a los menores y Wanda, da escalofríos. Esta es una declaración testimonial que se hizo en el juzgado. Si nosotros leemos las declaraciones de los menores nos levantan el programa, es durísimo”, señaló.

"Es decir que esta mujer no puede mentir ni exagerar porque, más allá de poder perder su trabajo, también está en juego la credibilidad del colegio. Es muy grave”, indicó Karina Mazzocco.

Wanda Nara y Maxi López

Luis Bremer añadió: “Cuando una maestra o directora ve una agresión física tiene la obligación de denunciar, no es una opción”. Fava sumó: “Debido a la gravedad del testimonio de la directora del centro educativo, la justicia podría citar a indagatoria a Icardi. Esto por la gravedad y la contundencia de las pruebas”.