El abono casero a base de jengibre que es oro para tu lengua de suegra
La sansevieria, más conocida como lengua de suegra, es una planta muy común de interior y está entre las más elegidas por su resistencia y facilidad de mantenimiento. Para que crezca fuerte se puede preparar un abono casero de manera muy sencilla, según aconsejan los expertos en jardín.
Según un estudio de la Nasa, se trata de una planta que permite eliminar toxinas del ambiente como formaldehído y benceno, entre otros. Es por eso que es una excelente opción para purificar los ambientes. También atrae la energía positiva y la prosperidad, según el Feng Shui.
Te podría interesar
Abono
Para que crezca de manera saludable hay que darle las condiciones adecuadas. Si bien es una planta muy versátil a veces puede mostrar signos de estrés y en este punto existe un excelente fertilizante natural que le brindará los nutrientes necesarios para poder estimular su desarrollo y fortalecerla.
Se trata de la raíz del jengibre es rica en potasio, magnesio y fósforo y minerales que contribuyen al crecimiento de la planta. Para esta preparación se necesita solamente un trozo de jengibre fresco y un litro de agua.
Lo que hay que hacer es rallar el brote y colocarlo en un recipiente con agua. Se deja reposar la mezcla al menos 24 horas, colar y luego con el líquido se riega la planta. Se aplica una vez al mes para mantener la lengua de suegra saludable y fuerte.