Adiós a los pelos de gato del sillón con un elemento de casa

Ser amantes de los animales y las mascotas tiene cientos de cosas buenas y beneficios, pero también nos enfrentamos a algunas dificultades en el camino, como los pelos por todos lados. La ropa, los sillones, el piso y hasta el asiento del auto nunca volverán a estar impecables.
Te Podría Interesar
Sin embargo, hay métodos que podemos poner en práctica para decirle adiós a este problema y, si los implementamos correctamente, podemos reducirlo en gran medida. Existen muchos productos y herramientas que se venden en tiendas para mascotas, pero suelen ser costosos. Por eso, hoy aprenderemos a resolverlo con elementos simples que tenemos en casa.
El truco más efectivo para eliminar los pelos del sillón, y que también funciona en otras superficies de tela, es utilizar guantes de látex con agua. Estos guantes son comunes en muchos hogares, ya que se usan para diversas tareas de limpieza, pero pocos conocen su increíble capacidad para dejar las superficies libres de pelos de gato y perro.
Si no tienes guantes de látex, puedes reemplazarlos por otros elementos que generan el mismo efecto, como un globo. La electricidad estática que se crea al frotarlo contra la tela hará que los pelos se adhieran y, en pocos segundos, lograrás una limpieza profunda.
Siguiendo este truco, podrás mantener tus sillones como nuevos. Sin embargo, también se recomienda aspirar diariamente para evitar que los pelos se acumulen en distintas zonas de la casa.