Nati Jota enseña su rutina en el gimnasio y encanta a sus admiradores
La comunicadora de OLGA sabe cómo conquistar corazones en las redes sociales.
Antes de trabajar en OLGA, el canal de streaming que lidera Migue Granados, Nati Jota lo hizo en Luzu TV. Sorpresivamente, la comunicadora anunció su salida al aire y todos quedaron boquiabiertos. "No me fui mal para nada, y mi salida no tuvo que ver particularmente con cuestiones de plaga", contó en diálogo con Ángel de Brito.
Y continuó: "Fue un todo. Había algo de la dinámica, de los temas, de los que hablábamos y del programa que me hacía sentir que ya había dado todo lo que podía dar ahí. Entonces, la motivación y el desafío sentí que estaban resueltos”.
“Tampoco es que decía: ‘Ay, bueno, pero me pagan una fortuna’... Igual, nunca me guié por la plata a la hora de elegir un trabajo. Me sentía cómoda, pero ya había dos cosas que...", añadió.
Luego, aseguró: "Me costó mucho tomar la decisión porque en ese momento Luzu era el único canal de streaming, y me preguntaba qué vendría después de eso. En ese momento no pensaba en otro canal al que le fuera tan bien".
En Instagram, Nati Jota es muy activa y diariamente llama la atención con el contenido que sube. Ahora, lo hizo entrenando. Es que la influencer enseñó su rutina en el gimnasio y encantó a más de uno de sus miles y miles de seguidores.