Netflix: la serie coreana repleta amor y drama que emociona a todos
Esta miniserie tiene 16 capítulos y relata la historia de una pareja sobrenatural. Es adictiva y no te querrás despegar de la pantalla.
Existen series que marcaron a toda una generación como Embrujadas o Sensación de vivir. Estas son producciones de los 90 con historias llenas de fantasía y magia. En aquel entonces, eran las favoritas del público adolescente. Ahora Netflix decidió darle otra oportunidad a este tipo de historias y estrenó una serie de amor que promete robar los corazones de sus espectadores.
¿De qué trata esta serie?
Mi adorable demonio sigue la vida de Jung Goo-woon, un temerario demonio que hace un trato con un hombre. Este le promete que le sacará su inmortalidad y que su nueva vida estará llena de dicha y felicidad. El trato es que Jung puede vivir sólo puede vivir una década más y al final, el hombre se llevará su alma.
Desde entonces, Jung vive entre humanos y así conoce a Do Do-he, una empresaria exitosa, inteligente y fría. Ella es parte del negocio de su familia y aspira a tomar las riendas de su imperio. Algunos miembros de su familia no están de acuerdo con su decisión y le imponen un único requisito: casarse.
Cuando Jung y Do se conocen, sus vidas cambian por completo. Ellos descubren que la única forma de salvar sus vidas es permanecer juntos. Luego, en un momento de confusión, Jung pierde todos sus poderes y debe aprender a vivir como una persona común y corriente.
La crítica alabó la estética de esta serie ya que tiene algunos detalles futuristas. También han destacado el trabajo de sus actores principales: Song Kong, modelo y actor conocido gracias a Love Alarm; y Kim Yoo Jung, una de las actrices más populares y poderosas de Corea del Sur, según Forbes.