La planta que debes colocar en la entrada de tu casa para atraer el amor y el dinero en agosto, según el Feng Shui
Se trata del jazmín y es ideal para invocar el dinero. ¿Cuál es el truco?
El Feng Shui es una filosofía china oriental que estudia el flujo de energía. Esta práctica fomenta organizar muebles, colores y planos de diseño de una manera que promueva el flujo de energía positiva. En este caso vamos a hablar de las plantas de interior y exterior.
De acuerdo a esta creencia, hay ciertas plantas del interior y exterior que conectan con el estado anímico, eliminan la energía negativa y atraen la armonía. Una de ellas es el jazmín y puede encontrarse en el jardín.
Qué características tiene el jazmín
La planta de jazmín cuenta con una fragancia suave que se expande por toda una habitación. Además, atrae el dinero y purifica el ambiente de las malas energías. Para hacer el ritual, deberás concentrarte y ver las metas a largo, mediano y largo plazo.
Una vez que hayas obtenido la concentración, hay que decir en voz alta: “El dinero viene hacia mí de distintas fuentes. Soy un imán para el dinero. Mis posibilidades son infinitas. Hecho está”.
Ritual del jazmín para la búsqueda de empleo
En caso de que te encuentres en búsqueda laboral, a punto de cerrar un negocio o abrir nuevos rumbos, la flor de jazmín es la que necesitas llevar contigo. Para eso, hay que llevar una pequeña flor, seca o quemada, cuando te dirijas a una entrevista de trabajo. También sirve para solicitar un aumento, cierra un negocio o en cualquier actividad que signifique traer dinero al hogar.
Cómo cuidar la planta de jazmín
- Los jazmines prefieren mucha luz indirecta. Idealmente, colócalos en un lugar donde reciban luz solar filtrada durante varias horas al día. Pueden tolerar algo de sol directo, pero en climas muy cálidos, es mejor evitar el sol intenso de mediodía.
- Mantén el suelo húmedo, pero no empapado. Riega cuando la capa superior del suelo esté seca al tacto. Asegúrate de que la maceta tenga buen drenaje para evitar el exceso de agua, lo que puede causar pudrición de las raíces.
- El jazmín prefiere temperaturas moderadas. Generalmente, se desarrolla bien en un rango de 15-25?°C. Protege la planta de temperaturas extremas y cambios bruscos de temperatura.